COMO CON VINO

Lograr armonía entre los sabores de lo que comemos y bebemos también es un arte, esa concordancia en intensidad, en gusto y exquisitez puede encontrar el equilibrio adecuado para asociar un vino a un plato determinado. La gran variedad de vinos que existen nos ayudan a tener un abanico muy amplio de sensaciones que nos facilitarán la búsqueda, aunque en materia de gustos, no hay fallos absolutos.

4 thoughts on “COMO CON VINO

  1. Ivan Alexis Villanueva Alcantara

    Oh divina
    gran sommelier:
    con qué vino combina
    una corvina a la menier??

  2. Ivan Villanueva

    Maestra, maestra
    con puedo servir la menestra?

  3. Rafael de la Fuente Chávez Delgado

    Qué vino cae con la cena navideña, si esta será acompañada con pavo

    • Elia Mantilla

      Estimado Rafael! Gracias por tu consulta, para acompañar una cena navideña a base de pavo puedes elegir un Pinot noir, por ejemplo el vino “Las Brisas 2011” de la bodega Leyda, el vino “Ritual Pinot noir 2013” de la bodega Veramonte también es una excelente opción. También puedes elegir vinos argentinos de la variedad Bonarda como “Bonarda Reserva 2010 – Viña Las Perdices”, Emma Bonarda 2011 – de la Bodega Familia Zuccardi, El Enemigo Bonarda 2009 – Bodega Aleanna. Este fin de semana voy a escribir un nuevo post con más opciones. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>